Del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2022

Para reservar tu plaza o realizar cualquier consulta, escríbenos un correo a info@travel4diving.es

El Destino
El Buceo
El Barco
pdf del viaje
El Destino

Papúa Nueva Guinea es una tierra de paisajes impresionantes y animales fascinantes dentro y fuera del agua.

Situado en el Triángulo de Coral y el conocido Cinturón de fuego del Pacífico, Papúa Nueva Guinea aguarda toda una variedad de especies marinas que esperan ser descubiertas.

Te fascinarán sus junglas tropicales y los paisajes que regalan las altas cadenas montañosas.

Disfruta de un buceo espectacular por sus 52,000 kilómetros cuadrados de sistemas de arrecifes. Todo ello junto con la biodiversidad de especies de arrecife, grandes pelágicos y pecios de la Segunda Guerra Mundial, la convierten en el escenario ideal para los amantes del océano y buzos más exigentes.

Como destino turístico, Papúa Nueva Guinea es perfecta para los entusiastas de la naturaleza y los aventureros al aire libre.

Hay muchas caminatas para elegir en las tierras altas y bajas donde también se pueden observar aves del paraíso.

Papúa Nueva Guinea constituye un precioso paraíso natural, con lugares hermosos en todas direcciones, donde el verdadero tesoro es su gran biodiversidad e impresionante naturaleza.

¡Si vienes a conocerla, no te arrepentirás!

El Buceo

Los arrecifes de coral de Papúa Nueva Guinea están ubicados en el Triángulo de Coral del Pacífico, la zona con mayor biodiversidad marina del mundo.

Sus inmersiones se caracterizan por el «muck dive» y la vida macro.

Encontraremos caballitos de mar pigmeos, pulpos, sepias, nudibránquios de las formas y colores más extravagantes y variedades de pez sapo, pez escorpión y pez pipa,, así como múltiples especies de camarones y cangrejos.

Los amantes de los pelágicos, también podrán disfrutar del buceo con tiburones nodriza, tiburones martillo, mantarrayas, tiburones ballena, meros, barracudas, atunes, los famosos wobbegong y los tiburones leopardo.

Con suerte, se pueden avistar también ballenas y delfines.

El Mar de Salomón es fantástico en cualquier época. El mar de Bismarck se bucea mejor de mayo a noviembre. Las temperaturas del agua varían de 25-30°C y la visibilidad generalmente varía de 20 a 40m dependiendo de la zona y el tipo de suelo.

Por último, en Papúa Nueva Guinea podremos ver especies endémicas exclusivas y casi extinguidas: contribuir a su protección es algo que nos incumbe a todos…

El Barco

Solomons PNG Master

Construido en 2004 y renovado en 2015, Solomons PNG Master es un barco de buceo diseñado a medida con hasta 20 invitados y una tripulación de 13 personas, incluido su equipo de buceo, patrón, tripulación de barco y chefs.

En el interior, cuenta con un gran salón y comedor con DVD, televisores grandes y un área de cámara dedicada para los aficionados a la fotografía. En la parte exterior hay áreas con tumbonas y asientos para relajarse.

Solomons PNG Master cuenta con 6 cabinas de cubierta superior, todas con baño privado y 6 cabinas de cubierta inferior con baño compartido. Todas las cabinas tienen aire acondicionado, toallas, ropa de cama, enchufe y secador de pelo.

 

Características

  • Eslora: 30 m, manga: 8 m.
  • Camarotes: 12
  • Nitrox y alquiler de equipo disponible bajo petición
  • Adaptadores Din/Int
  • Pagos a bordo con Visa, Mastercard y efectivo
  • Internet no disponible
  • Idioma a bordo: Inglés
  • Radiobaliza
  • Chalecos salvavidas
  • Kit de primeros auxilios
  • Alarma de incendios y extintor
  • Oxígeno de emergencia

pdf del viaje

Próximamente...

Puedes hacernos cualquier consulta en info@travel4diving.es