Vida a bordo en el Mar Rojo Norte

El Mar Rojo, situado entre África y la Península Arábiga en medio de una gran región árida y calurosa, es el mar tropical más septentrional. Su posición privilegiada, el estado de conservación de sus arrecifes de coral, la cantidad y variedad de vida marina y la belleza de sus fondos hacen del Mar Rojo un imprescindible del buceo.

La ruta norte que os proponemos parte del puerto de Sharm el Sheikh hacia el Parque Nacional Ras Mohamed, en el sur de la península del Sinaí, donde encontraremos una selección de los mejores fondos coralinos del Mar Rojo.

La variedad es otra de las características de esta ruta: veremos desde arrecifes repletos de peces multicolores, hasta pecios de la Segunda Guerra Mundial, como por supuesto el emblemático Thistelgorm. Es la ruta más popular del Mar Rojo y la que más se repite, garantizando la satisfacción de todo el que la prueba. Viniendo por primera vez o repitiendo, el Mar Rojo Norte nunca defrauda.

El South Moon

El South Moon es un barco de gama media, muy espacioso y renovado en 2014. Su eslora es de 27m, con 6m de manga. Cuenta con 10 camarotes con aire acondicionado y baño privado. Dispone de compresor de membrana nitrox y botellas de aluminio de 12 litros. Con dos amplios solárium y una zona húmeda para los equipos de buceo bien diferenciada, este barco esta diseñado para satisfacer al buceador más exigente.

Precio por persona: 1395€ (vuelos y tasas incluidas)