Del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2021.

Para reservar tu plaza o realizar cualquier consulta, escríbenos un correo a info@travel4diving.es

El Destino
El Buceo
El Barco
pdf del viaje
El Destino

El archipiélago de las Islas Galápagos, perteneciente a Ecuador, es un paraíso natural ubicado a casi 1.000 km de distancia del continente americano.

Se conocen como las “Islas Encantadas”, dada su grandiosa biodiversidad y son famosas mundialmente por inspirar los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su teoría de la evolución por la selección natural.

Su fauna y flora son verdaderamente únicas, interminables playas de arena clara, túneles de lava, una reserva marina y, por supuesto, sus animales prehistóricos y bellas y coloridas aves

Las Islas Galápagos fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y seis años después reserva de la Biosfera.

Galápagos es uno de los Parques Nacionales más apetecidos del mundo, y el privilegio de visitarlo solo se encuentra al alcance de unos pocos.

El compromiso por la conservación de la biodiversidad y su entorno se refleja en las prácticas de ecoturismo que imperan en el archipiélago, tales como el control y planificación de las líneas de barcos de crucero, o el aforo máximo de visitantes.

El Buceo

Los cruceros de buceo vida a bordo en las Islas Galápagos capturan la imaginación como ningún otro lugar. Es un paraíso para cualquier

apasionado de la naturaleza, y especialmente de la vida marina.

Los cruceros de buceo en Galápagos son reducidos en número pero de muy alto nivel, sin duda son la mejor opción para bucear cómodamente en uno de los lugares más únicos y sensacionales del mundo.

Bucear en Galápagos es fantástico durante todo el año, aunque se pueden diferenciar dos temporadas diferentes:

En la temporada cálida, diciembre-mayo, con temperaturas del agua alrededor de 23-25 °C, las condiciones son más tranquilas y las corrientes más suaves. Es un buen momento para ver muchos tiburones martillo y sedosos de Galápagos.

En la temporada fresca, junio-noviembre, con temperaturas del agua de 16-18°C el mar es más agitado y las fuertes corrientes hacen el buceo más complicado. La estación fresca es perfecta para los tiburones ballena alrededor de las islas de Darwin y Wolf.

Punta Carrión, en el oeste de Santa Cruz, es habitualmente la primera parada del crucero. Es muy emocionante bucear con los siempre juguetones leones marinos de Galápagos, así como los bancos de rayas águila posándose cerca y delfines azules.

Wolf y Darwin, son las Islas más apartadas de Galápagos, los cruceros son la única manera de acceder a ellas y para visitarlas se necesita una salida nocturna.

El área submarina alrededor de estas islas es hogar de los tiburones martillo festoneados. Hay tiburones sedosos de Galápagos y mantarrayas.

Tendrás la oportunidad de ver grupos de delfines, rayas águila manchadas e incluso orcas. Entre junio y noviembre se puede ver el ejemplar más grande del mundo: el tiburón ballena.

En Cabo Douglas al este de la Isla Fernandina se pueden ver iguanas marinas, una especie única de Galápagos que puede aguantar buceando hasta diez minutos, alimentándose de algas que crecen en las rocas.

También hay pingüinos no voladores de Galápagos y caballitos de mar. Esideal para aquellos que quieren bucear con especies de animales únicas y fotografiar objetos grandes con buena luz.

Cousins Rock es una isla rocosa minúscula en el norte de la Isla de Santiago. Está habitada por aves acuáticas y leones marinos. El paisaje

submarino es perfecto para la fotografía subacuática con coral negro, esponjas y abanicos de mar.

El Barco

MV Galápagos Master

Galápagos Master es el yate de lujo más nuevo que ofrece vacaciones vida a bordo en Galápagos.

Sus cubiertas están climatizadas. Dispone de un espacioso salón interior y comedor con cómodos bancos acolchados donde disfrutar de la deliciosa comida preparada por los chefs tipo buffet.

La cubierta exterior es perfecta para relajarse entre inmersiones, junto con el solárium de nivel superior y el bar son lugares de reunión donde los buceadores hablan de las aventuras del día.

 

Características

  • Año de renovación: 2017
  • Eslora: 32,3 m; Manga: 7.5 m.
  • Nº máximo de huéspedes: 16
  • Nº de cabinas: 9
  • Nitrox disponible
  • Aire acondicionado y baño privado con set de aseo en todas las habitaciones.
  • Completo equipo de navegación. Radiobaliza y satélite de emergencia.
  • Equipo de seguridad: botes salvavidas, chalecos. Botiquín de primeros auxilios y equipo de oxigenación. Kit Salvavidas y tripulación entrenada en primeros auxilios.

pdf del viaje

Próximamente...

Puedes hacernos cualquier consulta en info@travel4diving.es