Península

Columbretes

Fechas: 1 Mayo - 3 Mayo 2015

Como cada año, ya se acerca nuestro habitual crucero del Puente de Mayo por las Islas Columbretes. Son ya 9 los años en los que hemos podido disfrutar de este estupendo viaje.

Esta es la mejor época para bucear con peces luna, que acuden a sus anuales estaciones de limpieza, así como enormes langostas que luego en el verano bajan a mayores profundidades, entre otras muchas especies representativas del Mediterraneo.

También es posible el avistamiento de grandes cetáceos durante la navegación por el Mediterráneo, al ser ahora la época de migraciones.

La Reserva de las Islas Columbretes, situada a aproximadamente 30 millas de la costa de Castellón, está considerada como una de las mejores localizaciones para el buceo en España, dado que, al tratarse de una reserva de más de 20 años de antigüedad, la fauna es muy variada y exuberante.

Precio: 275 €

El crucero incluye:

  • Alojamiento 2 noches en camarote doble en la goleta San Sebastián (salida desde Burriana, Castellón).
  • 4 inmersiones (2 sábado / 2 domingo) en la reserva marina de las Islas Columbretes.
  • Guía de buceo y patrón.
  • Presencia de un instructor/divemaster de Oceano V5 durante todo el crucero.
  • Botella y plomos en todas las inmersiones.

Los cruceros no incluyen:

  • Traslados Madrid-Burriana (I/V)
  • Bebidas alcohólicas
  • Alquiler resto equipo
  • Propinas y extras

Por último, recordaros que en estos cruceros es OBLIGATORIO llevar TITULACIÓN y SEGURO DE BUCEO EN VIGOR y el DNI, además de cumplir con la nueva normativa de buceo en Columbretes para el buceo deportivo, del año 2009 (si no la tenéis, podéis solicitárnosla).

Nota: Los cruceros se realizarán si las previsiones climatológicas son idóneas, siendo decisión de los propietarios de los barcos, como organizadores, la realización o no de los mismos. Si el crucero es cancelado por la organización antes de emprender el viaje, devolverán íntegramente el importe del crucero. Una vez en travesía, en caso de condiciones climatológicas adversas u otra razón justificada, la organización podría cancelar alguna(s) inmersión(es) sin poder el cliente reclamar indemnización alguna (exceptuando el coste de las inmersiones).

Si desea información sobre este destino o cualquiera de los destinos que ha visto en la web o de algún otro, por favor solicítenos información pulsando sobre la imágen o sobre el siguiente enlace info@travel4diving.es.

Solicitar información o presupuesto

Muchas gracias.

Por último, recordarte que, en caso de que ninguna de estas salidas se adapte a tu disponibilidad de fechas, siempre puedes pedir presupuesto para tu viaje personalizado en info@travel4diving.es